Nosotros

Nuestros Logros


2

Años

Toneladas
Sábanas
Colchones
Cubiertos
Edredones
Almohadas

ALLOT es una empresa dedicada al equipamiento y suministro de productos para hotelería, restaurantes y venta de artículos al por mayor para retail. Actualmente somos la empresa con la gama más completa de Bolivia para el equipamiento de hoteles y restaurantes, lo que nos ha permitido posicionarnos en nuestro mercado logrando atender las cuentas más importantes y grandes del país.

Somos representantes exclusivos de marcas reconocidas a nivel mundial y además contamos con socios estratégicos fuera del país, consiguiendo de esta manera, precios competitivos con productos especializados para el rubro que cuentan con altos estándares de calidad.

Nuestro personal está conformado por profesionales altamente capacitados, para poder brindar al cliente asesoramiento personalizado para cada uno de sus proyectos, sugiriendo las mejores opciones en cuanto a calidad, tendencias y funcionalidad de acuerdo al presupuesto de cada proyecto.

Misión


Brindar a nuestros clientes soluciones integrales para simplificar el proceso de compras e importaciones, convirtiéndonos en sus socios estratégicos para ofrecerles las mejores opciones del mercado con productos de alta calidad y precios competitivos de acuerdo a los estándares que el rubro requiere.

Visión


Revolucionar la industria hotelera, restaurantera y de catering, ofreciendo la gama más completa de productos para el equipamiento de las diferentes áreas de cada industria y así convertirnos en referentes de tendencias del sector en el mercado boliviano.

Valores


Respeto
Respeto
Honestidad
Honestidad
Compromiso
Compromiso
Calidad
Calidad